El Rototom Sunsplash regresa este verano a Ibiza para presentar con una gran fiesta el cartel de su vigésimo tercera edición, que se celebrará del 13 al 20 de agosto en Benicàssim.  La música y las buenas vibraciones llenarán el recinto de Las Dalias para celebrar por todo lo alto que trasladará a la isla el espíritu de libertad, igualdad, internacionalidad y mestizaje que caracterizan al festival reggae más grande de Europa.

El domingo 26 de junio Las Dalias será el escenario de la primera gran fiesta reggae del verano con Sr. Wilson & Badalonians como cabeza de cartel. El artista, acompañado por Hermano L & Wisdom Sound, DubJuggler ft Pato Ranking & Devanagari. 

Y aún hay más, en el jardín a partir de las 20h Shakatribe, Beta Simon, Jahbless & The Lion Zion . Este 26 de junio las buenas vibraciones, la música y el espíritu universal de paz, amor e interculturalidad del Rototom Sunsplash volverán a Las Dalias, una nueva Launch Party repleta de sorpresas.

En esta ocasión, la launch party rendirá un tributo especial a Bob Marley y su legado a través de una serie de conciertos y sesiones especiales que tendrán como cabeza de cartel al Sr. Wilson, que se ha consolidado como uno de los principales Singjays de roots, reggae y dancehall del panorama nacional.

21:00 - Jardin Las Dalias
ESPECIAL TRIBUTO A BOB MARLEY
Shakatribe / Béta Simon / Jahbless Authentic and The Lions of Zion, en colaboración con otros músicos residentes en la isla, interpretaran algunos de los temas más conocidos de Bob Marley.

00h - Sala Indoor Las Dalias
DUBROOM PARTY
Sr. Wilson & Badalonians Sound
El Hermano L & Wisdom sound system
DubJuggler ft Pato Ranking 
Primitive Groove
POWERED BY NZ SOUND SYSTEM ARTESANAL / NOITE ZULÚ