El Rototom Sunsplash regresa este verano a Ibiza para presentar con una gran fiesta el cartel de su vigésimo segunda edición, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim.  La música y las buenas vibraciones llenarán el recinto de Las Dalias para celebrar por todo lo alto las dos Launch Parties programadas para esta temporada, que trasladarán a la Isla Blanca el espíritu de libertad, igualdad, internacionalidad y mestizaje que caracterizan al festival reggae más grande de Europa.

El domingo 21 de junio Las Dalias será el escenario de la primera gran fiesta reggae del verano con Morodo como cabeza de cartel. El artista, acompañado por Okoumé Lions, que se ha consolidado como el singjay más potente de la escena ibérica y que también tiene una presencia incontestable en América Latina. Sus apariciones en directo y sus colaboraciones con artistas de la talla de Capleton, Public Enemy, Jam, Third World o Anthony B le han consolidado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección.

Y aún hay más, el 19 de julio las buenas vibraciones, la música y el espíritu universal de paz, amor e interculturalidad del Rototom Sunsplash volverán a Las Dalias, una nueva Launch Party repleta de sorpresas y con Green Valley como protagonistas. La banda destaca por la fuerza de su directo y por temas de carga social en los que denuncian las injusticias con el fin de despertar conciencias. Su puesta en escena y su gran conexión con el público son sin duda sus mejores armas.