Sr.Wilson-1vintage.jpg
3vacilon1500.jpg
2planet1500.jpg
4roots1500.jpg
Sr.Wilson-1vintage.jpg

Rototom Sunsplash


Rototom SunSplash

SCROLL DOWN

Rototom Sunsplash


Rototom SunSplash

El Rototom Sunsplash regresa este verano a Ibiza para presentar con una gran fiesta el cartel de su vigésimo segunda edición, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim.  La música y las buenas vibraciones llenarán el recinto de Las Dalias para celebrar por todo lo alto las dos Launch Parties programadas para esta temporada, que trasladarán a la Isla Blanca el espíritu de libertad, igualdad, internacionalidad y mestizaje que caracterizan al festival reggae más grande de Europa.

El domingo 21 de junio Las Dalias será el escenario de la primera gran fiesta reggae del verano con Morodo como cabeza de cartel. El artista, acompañado por Okoumé Lions, que se ha consolidado como el singjay más potente de la escena ibérica y que también tiene una presencia incontestable en América Latina. Sus apariciones en directo y sus colaboraciones con artistas de la talla de Capleton, Public Enemy, Jam, Third World o Anthony B le han consolidado como uno de los artistas nacionales con mayor proyección.

Y aún hay más, el 19 de julio las buenas vibraciones, la música y el espíritu universal de paz, amor e interculturalidad del Rototom Sunsplash volverán a Las Dalias, una nueva Launch Party repleta de sorpresas y con Green Valley como protagonistas. La banda destaca por la fuerza de su directo y por temas de carga social en los que denuncian las injusticias con el fin de despertar conciencias. Su puesta en escena y su gran conexión con el público son sin duda sus mejores armas. 

3vacilon1500.jpg

El Vacilón Tropical


El Vacilón Tropical


Radio Babylonia & Boa Viagem Music presentan en Las Dalias: El Vacilón Tropical, la fiesta latina alternativa de Ibiza!!! Live Music, dj's, soundsystem, performance, visuals y mucho más. Los nuevos sonidos de Latinoamérica se fusionan con sus bellas tradiciones. Productores, DJs, bandas y artistas de todas partes del mundo rinden homenaje a esta colorida cultura. El Vacilón Tropical reúne a los mejores representantes de la cultura latina en una isla llena de vida y sed de bailar y gozar: Ibiza. 

Los creadores del Club Calavera y del Festival Etnival presentan en Las Dalias la primera edición de Planet Babylon. Un nuevo concepto de crear eventos cercanos  y asequibles, sin renunciar a la calidad musical y al reconocimiento de los artistas que forman parte de esta aventura. Este verano, aterriza en Ibiza el espíritu de PLANET BABYLON; Para convertir la fiesta en una cita obligada en Las Dalias; Combinando la mejor música en directo, sesiones hasta el amanecer y la irresistible magia ibicenca: En definitiva, una Fiesta de otro Planeta!!!

IBIZA ROOTS, World Music under the Stars,  realiza un ciclo mensual de músicas del mundo con un despliegue de las mejores bandas en vivo, performances,  Dj’s, Artes Visuales y una espectacular escenografía en el emblemático jardín de Las  Dalias.