A Dj Floro se le puede considerar  un Dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Ama la Música y las canciones, y trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes  y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo.

Esta actividad le ha hecho recalar en infinidad de clubs y festivales; ha producido más de una docena de recopilatorios y colaborado en numerosos programas de radio. Actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3. Sus sesiones son un viaje en el espacio y en el tiempo, mezclando elementos de Electrónica, Afrobeat, Asian, Brasil, África, Cuba, Funk, Drum ‘N’ Bass, Balkan, Jazz, Ragga, Boogaloo, Reggae, Hip Hop, Salsa Dura, Flamenco, Latin… De las Raíces a los Cables!!!

Banana Boogaloo, una fiesta fusión de música afro con su particular sonido 100% bailable y elegante. La formula en cabina es el "back to back" haciendo de sus sesiones una caja de sorpresa. Se mueven entre el afrobeat, jazz, latin, hiphop, funk, hasta el más puro sonido de raíz, creando una atmósfera envolvente, alegre y divertida, con mucho groove y apoyada en años de diggin musical de todos formatos y épocas. Todos los martes a partir de las 23h. en la Sala Indoor de Las Dalias de Ibiza.