El domingo 20 de septiembre a partir de Las 21h tendremos el honor de disfrutar de un concierto fuera de serie en Las Dalias.

 Y es que el Gran Wyoming  ha escogido el recinto multicultural de San Carlos para actuar por primera vez en Ibiza acompañado por a su tremenda banda, Los Insolventes: Miguel Ariza a la guitarra y coros, Jose Alberto Solís al bajo, Manolo Villalta al teclado y Luis de Diego a la batería.

Wyoming y Los Insolventes no paran de girar por todo el territorio nacional llenando salas y teatros de casi todas las capitales de provincia del país con su divertido show. Tienen un único objetivo: transmitir al público sus buenas vibraciones en el escenario. La buena música, unida al genio de este gran maestro de ceremonias no hace sino asegurar que asistiremos a una auténtica fiesta.  

Una noche de Rock 'n' Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público de Las Dalias con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida.

 Humor y música en una noche inolvidable.

 El Gran Wyoming& Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ Roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos…”

 

Así́ que si que ya sabéis que una buena dosis de Wyoming y los Insolventes está recomendada por los mejores médicos y podréis dejar este mundo diciendo: ¡sí amigos yo los vi , los disfruté , bailé como nunca y ahora me siento mucho mejor persona

Las entradas ya están a la venta en Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia)  y Las Dalias.

También se pueden adquirir online en codetickets.com, ticketea.com y en la web de Las Dalias.

El precio de la entrada es de 15€ anticipada y 20€ en puerta. (Hasta completar aforo).