Y para terminar.....CHAMBAO

 Las Dalias cierra la temporada 2015 y su 30 aniversario del mercadillo hippy con la carismática banda malagueña Chambao.

Tras una temporada repleta de actuaciones musicales, contaremos con la presencia de este grupo para un Closing espectacular. El jueves 8 de octubre a partir de las 21h actuarán junto al animadísimo directo de “Super Cumbia y La Liga de La Alegría”, el polifacético grupo Elea y los djs Rod Spin y Eva Pacífico.

Nombres como Manu Chao, Macaco, Wyoming & Los Insolventes, Muchachito Bombo Infierno, la Pegatina, Canteca de Macao, Albert Plá, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Amparanoia, Chico Ocaña, Morodo, Green Valley, Sargento García, Nightmares on Wax, Hilight Tribe, Perotá Chingó,  D´Callaos, Gondwana etc… son algunos de los grupos que se han subido al escenario de Las Dalias este año.

Chambao, fusión de sensualidad, sonidos flamencos, tangos, rumbas y la electrónica del chill out, después de más de 13 años sobre los escenarios, siguen fieles a su ilusión por la música en directo. Además, en estos momentos la banda malagueña se encuentra trabajando en la grabación de su próximo álbum de estudio, que verá la luz próximamente.

Desde la organización confirmamos que ya estamos preparando la temporada 2016, cargada de novedades y sorpresas.

 En Las Dalias no podíamos imaginar una mejor manera para despedir esta temporada inolvidable que de la mano de CHAMBAO.

Y es que el “Mundo Dalias” está en total concordancia con los valores de amor y respeto que transmiten.

Es un lujazo poder celebrar una vez más el 30 aniversario del Mercadillo con ellos.

Ya están a la venta on line las entradas en ticketea.com y lasdalias.es. También pueden adquirirse físicamente en Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia) y Las Dalias (San Carlos).

CHAMBAO jueves 8 de octubre a partir de las 21h en el jardín de Las Dalias, Ibiza.

 ¡¡¡Sois todos welcome!!! Closing but never stop Loving…