A principios de este año, los Imagination publicaron una version en vivo de los clásicos titulado "GREATEST HITS LIVE", disco que se grabó en la gira de Reino Unido. El álbum cuenta con  éxitos como, Changes, Music and lights, In and out of love, Burning Up y por supuesto - Just an illusion,  !Quién piense que Ibiza es sólo música electrónica se sorprenderá! Este ambiente mágico en el corazón de la magnífica isla no se puede perder, serán cuatro sesiones llenas de música para bailar.

Calentando la noche y a la multitud será Jessica Henderson (Diva Jess) de Ibiza Global Radio con su pura sesión de Deep Funk justo antes del concierto. Desde la medianoche en la sala principal se escuchará "Black Dance" con una selección de música de puro baile del siglo pasado por Cloud J Deep que actuará con músicos en vivo como Trace Harris, Domenico Caputo y muchos mas. Ellos son bien conocidos por sorprender y crear sesiones inolvidables. Y todo esto será aderezado por los mejores efectos visuales de Innocence00.

 

35 años de Imagination en Ibiza  y para esta temporada volverán a los escenarios el próximo verano con actuaciones en vivo muy especiales, los IMAGINATION son el grupo británico icono del funk / soul / pop! El co-fundador Errol Kennedy, está encantado de volver a Las Dalias el jueves 16 de junio a partir de las 22:00 (19h abertura puertas). Se garantiza un espectáculo de música en vivo para seguir bailando en el calor de la noche  y hasta al amanecer... lo más probable es que todos se pregunten... ¿Fue sólo una ilusión?!